Emitirán órdenes de captura tras analizar 600 horas de video en la masacre en Aguachica
Fiscalía y Dijín analizaron más de 600 horas de video para esclarecer masacre de familia Lora Rincón, en Aguachica, Cesar.
Noticias RCN
10:03 p. m.
Investigadores de la masacre de la familia Lora Rincón revelaron nuevos avances en el caso ocurrido en Aguachica, Cesar. A través de un minucioso trabajo, lograron la trazabilidad de la ruta de los sicarios y el material probatorio suficiente para emitir órdenes de captura.
En giro significativo en la investigación de la masacre en Aguachica, las autoridades lograron, en las últimas horas, importantes resultados que podrían llevar a la captura de los responsables del atroz crimen.
Durante un Consejo de Seguridad celebrado en el Palacio Municipal de Aguachica, investigadores de la Fiscalía y la Dijín de la Policía revelaron detalles cruciales en el progreso del caso.
Análisis de 600 horas de video revelarían identidades clave en la masacre
El equipo investigativo logró terminar el análisis de más de 600 horas de videos de cámaras de seguridad que ha permitido establecer la trazabilidad y el recorrido de los sicarios implicados en la masacre que conmocionó a al país.
Este avance en la investigación permitirá esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables del crimen de todos los miembros de la familia Lora Rincón.
En las próximas horas, las autoridades emitirían las primeras órdenes de captura de personas que estarían implicadas en el crimen de la familia Lora Rincón.
Emitirán primeras órdenes de captura por la masacre de la familia Lora Rincón
Según las autoridades, el material probatorio recopilado hasta el momento es suficiente para expedir las primeras órdenes de captura.
Este avance representa un paso significativo hacia la resolución del caso y la posible detención de los perpetradores del crimen.
La colaboración ciudadana ha sido crucial para el esclarecimiento total de los hechos.
Las autoridades mantienen vigente una recompensa de 50 millones de pesos para quienes entreguen información que contribuya a la captura de los sicarios y lo que habría detrás de los hechos.