Emotivo encuentro de cadetes del ARC Gloria con familiares en Países Bajos

Noticias RCN ha sido testigo del reencuentro de la tripulación del Buque Gloria con algunos familiares que se encuentran al otro lado del mundo. En Países Bajos dos cadetes se volvieron a abrazar con sus abuelos y tíos.


Noticias RCN

jun 29 de 2024
08:04 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Buque Gloria está a un día despedirse de tierras neerlandesas e iniciar nuevo tránsito por las aguas del mundo. Mientras eso pasa, la embarcación sigue en el puerto principal de La Haya, en Países Bajos.

Desde este lugar del mundo, el ARC Gloria recibe a decenas de visitantes que se asombran con la majestuosidad del buque insignia de la Armada Nacional.

En el día número 120 de la travesía del azul que nos une, surcando los mares del mundo, llegan decenas de turistas no solo para ver las maravillas de la embarcación y la opción de adquirir algunos elementos y productos de Colombia:

Aquí orgulloso de ver esta tripulación (…) es la tercera vez que los veo y soy colombiano, nacido en Palmira,”, dijo uno de los colombianos que visitaron el buque Gloria en Países Bajos.

RELACIONADO

Emotiva despedida: El Buque Gloria dejó Kiel e inició a avanzar hacia Países Bajos

El esperado reencuentro de una cadete con su tío

En esta travesía lo más importante cada vez que se llega a un puerto son los reencuentros que acercan a Colombia con distintos lugares del mundo.

Damián, es el tío de la cadete Noriega, una joven que está a punto de convertirse en oficial de la Armada.

Su felicidad se mezclaba a la vez con la ansiedad de volver a abrazar a esa niña que vio crecer y que ahora lo encuentra como parte de la Armada de Colombia en las aguas de Ámsterdam.

RELACIONADO

Los abrazos más esperados que por fin pudieron ser, gracias al Buque Escuela Gloria

Emotivo abrazo de otro cadete con sus abuelos en Holanda

El cadete Juan Penagos se volvió a abrazar con sus abuelos y tíos que viajaron desde Cartagena

Sus abuelos recorrieron millas para darle un abrazo eterno y lleno de amor al cadete.

Todo el esfuerzo que hicieron para llegar hasta Holanda se compensaba con el amor. Reencuentros esperados y abrazos sinceros que llenan el alma de quienes, con honor y valentía, siguen surcando los mares del mundo.

RELACIONADO

Este es el regalo que una artista colombiana hizo a la tripulación del Buque escuela Gloria

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias