En video: así habría sido el secuestro de los padres de Luis Díaz en La Guajira
En redes sociales, difundieron un video que revelaría los momentos previos al secuestro de los padres de Luis Díaz en Barrancas.
Noticias RCN
08:25 p. m.
Este sábado 28 de octubre, la noticia del secuestro de los padres de Luis Díaz generó conmoción a lo largo y ancho del país. Cilenis Marulanda y Luis Manuel Díaz fueron raptados, cuando se desplazaban en una camioneta rumbo a Los Olivos, un barrio en Barrancas. Pues bien, en redes sociales empezó a circular un video que mostraría los momentos previos al lamentable y repudiable hecho.
Cilenis y Luis Manuel, padres del talentoso futbolista de Liverpool y la Selección Colombia, se dirigían al barrio Los Olivos, cuando fueron interceptados por unos individuos armados y motorizados. Los secuestradores se subieron al vehículo y emprendieron un rumbo desconocido.
En el clip que se hizo viral en 'X', se ve la que sería la camioneta de la familia Díaz Marulanda cruzando una calle en Barrancas. La cámara también captó dos motos, que toman el mismo destino y siguen de cerca el vehículo de los padres de 'Lucho'.
Le puede interesar: Luis Díaz recibió el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, tras el secuestro de sus padres
En video: así habría sido el secuestro de los padres de Lucho Díaz en La Guajira
Cilenis Marulanda, mamá de Luis Díaz ya fue liberada
El Gaula, en conjunto con la Policía y las Fuerzas Armadas, desplegó un 'plan candado' en el departamento. Minutos después, el robusto esfuerzo de dichas instituciones surtió efecto, pues dieron con el paradero de la madre del exjugador del Junior de Barranquilla y Porto.
William Salamanca, general de la Policía, pudo comunicarse con Cilenis, quien ratificó su liberación y señaló que no sufrió ningún tipo de maltrato físico. "Ya tenemos a la mamá sana y salva. Escuché que estaba con la Policía y que su salud e integridad no tenía ningún inconveniente", dijo el uniformado boyacense.
El presidente Gustavo Petro celebró este rescate, pero dijo que "seguimos en la búsqueda del padre".