En video: hombre se lanza descontrolado a los vehículos en calle de Armenia, Quindío
Según la Policía, la situación se dio, al parecer, por problemas sentimentales y de alcohol. Por fortuna el sujeto no perdió la vida y fue atendido por paramédicos.
Noticias RCN
05:08 p. m.
Varias cámaras de seguridad registraron en el centro de Armenia, en el departamento de Quindío, cómo un hombre se lanza en repetidas oportunidades a los vehículos que transitan por allí. Algunos conductores denuncian inseguridad en la zona.
Dos cámaras distintas graban la escena cuando un hombre se lanza a la vía y sobre un vehículo de color blanco. El conductor se detiene, retrocede e intenta avanzar de nuevo, pero el hombre repite la extraña conducta y el conductor decide reversar más de 100 metros y salir de la zona.
Vea también: Comerciantes de Ibagué y Armenia temen impacto negativo por cierre de La Línea
Minutos después la misma persona se lanza contra un motociclista y lo tumba de la moto. Al rato, el extraño sujeto repite la misma inexplicable maniobra al paso de un vehículo rojo.
Acto seguido se levanta, camina y se lanza de frente contra otro motociclista para finalmente quedar tendido en el suelo.
Lea además: Quindío entró en alerta naranja hospitalaria por incremento de casos de covid-19
Las cámaras registran la llegada de una patrulla de Policía y los paramédicos en una ambulancia.
“Es una riña con una pareja, hay un termino de la relación por parte de estas personas y ya la persona que se le lanza a los vehículos, estando en el efecto de bebidas embriagantes, decide terminar con su vida y el método es lanzársele a los vehículos”, relata el coronel Jorge Córdoba, subcomandante de la Policía de Quindío.
Le puede interesar: Más de 2.000 estudiantes en Quindío serán beneficiarios del plan “matrícula cero”
El oficial agregó que ante los reiterados llamados de la ciudadania sobre hechos de inseguridad en esta zona del centro de la ciudad la Policía del Quindío incrementará los controles y la vigilancia.
Los hechos se presentaron en el centro de la capital del Quindío el viernes 1 de enero, pero solo hasta ahora se conocen estos videos ya que los comerciantes abrieron sus negocios y se enteraron de lo sucedido.