Un hombre extranjero fue hallado sin vida en Medellín
Según cifras de la Fiscalía, con este caso ya van 21 extranjeros muertos en Medellín y el Valle de Aburrá, por diferentes circunstancias.
Noticias RCN
06:14 p. m.
Este 1 de mayo, se conoció que otro extranjero fue encontrado sin vida en la ciudad de Medellín. El hombre fue identificado como Christopher Armijos, era de nacionalidad estadounidense y tenía 50 años de edad.
Este caso ya está siendo investigado por las autoridades y, según las primeras informaciones, la causa del deceso serían causas naturales.
¿Qué se sabe de la muerte de este extranjero en Medellín?
Christopher Armijos era residente permanente en Estados Unidos, pero viajaba eventualmente a Colombia para visitar a su madrastra y su hermanastro.
Sin embargo, en esta ocasión, su llegada a Colombia tenía otra razón especial: contraer matrimonio. El ciudadano estadounidense llegó al país el 29 de marzo y su muerte se conoció al siguiente día, el 30 de marzo.
La versión de su madrastra es que, aunque quiso dejarlo descansar toda la mañana, se le hizo extraño que a las 3:00 de la tarde Christopher aún no se había despertado.
En medio de esa situación, entró al cuarto y, en el instante en el que quiso despertarlo, se dio cuenta de que se hallaba sin signos vitales. Además, que se encontraba pálido y tenía una coloración amoratada en su cuello y su rostro.
Luego de ese trágico hallazgo, la madrastra dijo que se comunicó de inmediato con la línea de emergencia 123 para que especialistas llegaran al lugar a ver qué había pasado.
¿Qué han dicho los médicos que llegaron a atender este caso en Medellín?
Cuando los médicos llegaron al lugar de los hechos, la madrastra les expresó que quería esclarecer si la muerte se había presentado por razones naturales. Asimismo, reveló que Christopher Armijos sufría de hipertensión y tomaba medicamentos para tratar ese problema médico.
No obstante, después de una primera revisión, los médicos manifestaron que aún no podían certificar que la muerte se había producido por esas razones y, en este momento, las investigaciones siguen en curso.