Envían a la cárcel al presunto feminicida de la mujer asesinada frente a sus hijos en Bucaramanga

Foto: AFP.

Varios de los niños presenciaron el violento ataque con arma blanca del que fue víctima la mujer de 37 años en el interior de su vivienda en el barrio Girardot.


Noticias RCN

jul 14 de 2024
10:20 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El repudiable feminicidio de Olga Nelly Pérez, de 37 años, fue perpetrado en horas de la noche del 11 de julio, en el interior de su vivienda en el barrio Girardot, en Bucaramanga, tras una discusión de pareja.

La mujer fue atacada en repetidas oportunidades con arma blanca en distintas partes del cuerpo, la mayoría de las heridas las recibió en el tórax y hasta en uno de sus glúteos.

De acuerdo con las versiones preliminares del caso, los niños de la mujer habrían sido testigos del atroz hecho. La víctima era madre de cinco menores.

Aunque el presunto feminicida escapó del lugar, horas más tarde, cuando se hizo pública su fotografía como señalado del crimen, por quien ofrecían $10.0000.000, decidió entregarse a las autoridades.

RELACIONADO

Madre de cinco niños fue víctima de feminicidio en Bucaramanga: habría sido asesinada por su pareja

Niños de la víctima fueron testigos del feminicidio de su madre

La información que se maneja por el momento es que algunos de los hijos de la mujer evidenciaron el brutal ataque del que fue víctima si madre.

Una de las niñas, habría señalado que su madre era víctima de constantes amenazas de muerte por parte de su pareja sentimental.

Al menos dos niños de 3 y 13 años habrían visto todo lo que ocurrió la fatídica noche en la que le quitaron la vida a su madre.

RELACIONADO

Procuraduría advierte preocupante aumento de maltrato infantil y feminicidios en el país

Envían a la cárcel al presunto feminicida

La pareja sentimental de la víctima, señalado como el responsable del feminicidio, horas después de haber cometido el crimen se entregó a las autoridades.

El sujeto habría indicado a los informados que se mantuvo oculto en una zona boscosa, pero cuando supo que con una fotografía lo estaban buscando y ofrecían una recompensa por su paradero, decidió entregarse.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía donde fue imputado por el delito de feminicidio. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural.

RELACIONADO

Federico Gutiérrez ofreció $200 millones por información sobre el presunto feminicida de Camila Suárez en Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias