Escándalo en la Contraloría de Bogotá por contrato con Yara Malo

La hija del cuestionado magistrado Gustavo Malo, fue beneficiada con un millonario contrato con el ente de control.


Noticias RCN

nov 23 de 2017
03:05 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Crecen los escándalos dentro de la Contraloría de Bogotá. Yara Malo, la hija del cuestionado magistrado Gustavo Malo, fue beneficiada con un millonario contrato dentro de la entidad.
El contrato, por un valor de 25 millones de pesos, fue firmado el 6 junio de este año entre Malo y la Contraloría, en cabeza del contralor Juan Carlos Granados, salpicado en el caso de Odebrecht.
El contrato, destinado a la revisión fiscal del sector salud en la capital, fue suspendido tras estallar el escándalo de corrupción judicial que envolvió al magistrado malo y su hija, quien afrontó un proceso penal.
En cuanto al contralor Juan Carlos Granados, la Fiscalía informó de una compulsa de copias por presunto favorecimiento cuando fue gobernador de Boyacá.
“En relación con otras gestiones adelantadas ante Odebrecht por el entonces senador Plinio Olano a favor del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, se ha dispuesto la compulsa de copias respectivas ante la unidad delegada ante la Corte Suprema de Justicia”, dijo el pasado 15 de noviembre la vicefiscal general, María Paulina Riveros.
Noticias RCN intentó obtener una declaración del contralor Granados sobre esta contratación, pero no ha sido posible.
NoticiasRCN
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias