Escándalo: Policías eran miembros de la desmantelada banda La Terraza

Al menos 91 personas de la organización criminal La Terraza han sido capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes, seis de ellos eran policías.


Noticias RCN

ene 05 de 2022
06:08 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una densa organización criminal dedicada al tráfico y distribución de estupefacientes en el país estaba conformada por algunos miembros de la Policía Nacional hacían uso indebido de sus funciones para colaborar en los procesos ilícitos que llevaba a cabo la banda La Terraza.

A través de un minucioso operativo de las autoridades, fueron capturadas 17 personas que integraban la banda La Terraza en Bogotá, Medellín, Bello y Caucasia.

Le puede interesar: Cayeron los ladrones que azotaban a los 'madrugadores' en Atlántico

Para la fecha, y desde que se conoció la existencia de este grupo criminal, se han capturado 91 personas, entre ellas, seis policías que prestaban su colaboración para la distribución de alucinógenos en el país.

“El CTI, con el apoyo del Ejército Nacional realizaron 15 diligencias de allanamiento y registro en el municipio de Ipiales, Nariño, Bogotá y los municipios antioqueños de Nariño, Yarumal, Caucasia, Bello y Medellín”, informó Natalia Rendón, directora de la Fiscalía en Medellín.

También puede leer: Triple crimen en zona rural de Jamundí estremeció al Valle del Cauca

Por solicitud de Fiscalía un juez de Medellín impuso medidas de aseguramiento restrictivas de la libertad contra 17 presuntos integrantes del grupo criminal La Terraza, que delinque en el centro de Medellín, y se dedica a la venta de sustancias alucinógenas.

Vea además: A puños reaccionó un conductor en aparente estado de embriaguez contra un policía

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias