Escondieron lujosa camioneta robada en un parqueadero del Aeropuerto El Dorado
El dueño del vehículo fue interceptado por delincuentes en la localidad de Kennedy y despojado de su vehículo bajo la modalidad de atraco.
Noticias RCN
02:43 p. m.
En las últimas horas, las autoridades hallaron el nuevo e insólito escondite de vehículos de alta gama que son hurtados en la ciudad de Bogotá.
Tras el reporte de hurto de una camioneta de alta gama de color blanco en la localidad de Kennedy, donde sujetos armados obligaron a su conductor a bajarse del vehículo para llevárselo, las autoridades activaron un operativo para ubicarlo.
En medio de un plan candado y el rastreo en parqueadero de la ciudad, el vehículo fue hallado horas más tarde en uno de los parqueaderos de larga estadía del Aeropuerto El Dorado.
Detalles del robo de camioneta de alta gama que pareció en El Dorado
La víctima fue despojada del vehículo en el que se movilizaba en el barrio Valladolid la localidad de Kennedy, tras ser amenazado con un arma. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, el hurto fue perpetrado “bajo la modalidad de atraco”.
Este delincuente emprende la huida y al sentirse rodeado toma hacia el aeropuerto donde pretendía esconder esta camioneta en un parqueadero de larga estadía, con el fin de evadir los controles de las autoridades.
Ladrones escondieron lujosa camioneta robada en el Aeropuerto El Dorado
El informe de la Policía señala que, tras el hurto del vehículo, el delincuente logró conducir en dirección al aeropuerto y decidió esconderlo en uno de sus parqueaderos. Sin embargo, la rápida acción de las autoridades permitió ubicarla en cuestión de minutos.
El mayor Eider García, subcomandante de la Estación de Policía Aeropuerto explicó cómo se logró la recuperación de la camioneta:
Es importante indicar, que el vehículo fue devuelto a su propietario y se adelantan las investigaciones con el fin de dar con la captura de estas personas.
García explicó que “los delincuentes están usando esta modalidad, en la que hacen uso de parqueaderos de larga estadía para dejar vehículos hurtados y así evadir los controles de las autoridades y luego comercializar sus partes o alterar sus sistemas de identificación para su comercialización ilegal”.