“Va a volver a suceder”, el más reciente mensaje de fe de la esposa de Miguel Uribe
María Claudia Tarazona publicó en sus redes sociales un mensaje de esperanza por la recuperación del senador que fue sometido a una cirugía de urgencia.
Noticias RCN
06:56 a. m.
El estado de salud del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay es delicado; en las últimas horas, sobre las 3:40 de la tarde del 16 de junio, se conoció el último parte médico en el que se informó: "Su condición es extremadamente crítica".
Aunque no se ha hecho público un nuevo reporte oficial del hospital Fundación Santa Fe de Bogotá, fuentes cercanas a Noticias RCN indican que los médicos habrían logrado estabilizarlo.
En medio de la compleja situación que atraviesa la familia Uribe Turbay, su esposa, María Claudia Tarazona, envió un mensaje a través de sus redes sociales sobre las 6:00 de la mañana de este martes 17 de junio.
El mensaje de fe de la esposa de Miguel Uribe
Tras las complicaciones de salud del senador que fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, una de ellas de urgencia, de la que habría salido en condiciones extremadamente críticas, su esposa inició el día con un conmovedor mensaje de aliento.
La fe mueve montañas y justamente en ello es en lo que confía no solo la familia del precandidato presidencial que lucha por su vida en una UCI tras ser víctima de un atentado durante un evento de campaña, sino todo el país que se ha unido en oración por su salud.
María Claudia Tarazona publicó, a través de su cuenta de Instagram:
De la mano de Dios, con la ayuda de Dios, con el amor que te mantiene vivo, va a volver a suceder. Te amo, amor de mi vida.
“El milagro está hecho”: la fe inquebrantable de la familia Uribe Turbay
El atentado contra Miguel Uribe Turbay retrocede al país a hace más de tres décadas, donde se cuenta uno de los peores capítulos de la violencia en la historia de Colombia.
La familia Uribe Turbay confía plenamente en que la historia de Diana Turbay, la madre de Miguel Uribe, quien fue asesinada por sicarios de Pablo Escobar, no se repetirá.
Con una emotiva fotografía, en la que se ve al senador hablando por una videollamada con su esposa y su hijo de tan solo cuatro años; María Claudia mostró su fe:
La Virgen María le está hablando de Miguel, a Jesús, y ella intercede por él. El milagro está hecho.