Esto es lo que costaba cada ampolla de fentanilo que vendían por redes sociales en Bogotá
En las últimas horas fue capturado un joven de 23 años que intentaba comercializar nueve ampollas de fentanilo en bares de la localidad de Bosa.
Noticias RCN
04:34 p. m.
En un operativo la Policía Nacional logró la captura de un sujeto de 23 años que pretendía comercializar nueve ampolletas del opioide sintético fentanilo, en la zona de bares de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.
La actitud sospechosa del joven llamó la atención de la comunidad que inmediatamente alertó a las autoridades. Al llegar el cuadrante de la Policía, se mostró angustiado, por lo que los uniformados procedieron a requerir una revisión corporal rutinaria.
Aunque intentó evadirlos, al practicarle el registro a persona le hallaron en el interior de su chaqueta nueve ampolletas de citrato de fentanilo de 10 mililitros.
Le puede interesar: Esto fue lo que pasó en la audiencia de la bebé robada a su madre bajo engaño en Bogotá
¿En cuánto vendía ampollas de fentanilo por redes sociales?
De acuerdo con las pesquisas preliminares, las autoridades establecieron que este sujeto ofrecía el medicamento a sus contactos a través de videos por redes sociales.
Una vez captaba a sus cliente, acordaba una cita para entregar el producto. se conoció, además, que en el proceso de negociación, esta persona mantenía su identidad en el anonimato.
El sujeto que cuenta con antecedentes judiciales por delitos relacionados con drogas comercializaba el medicamento que es consumido con fines estupefacientes por una suma de $450.000.
Vea también: Huérfanos del feminicidio: los niños que viven entre el trauma y el olvido
Así conseguía el fentanilo el hombre capturado
Es importante aclarar que cada ampolla de fentanilo 10ml que fue hallada en poder del sujeto podría acabar con la vida de al menos ocho personas. Una dosis de 2ml de fentanilo es considerada como letal.
En las investigaciones adelantadas que el capturado trabajaba como operador de una bodega donde llegan toda clase de fármacos controlados, ubicada en la localidad de Fontibón.
Con tan solo 23 años de edad, este hombre tiene diferentes anotaciones judiciales por los delitos de hurto, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.