Exgerente de la campaña Santos habló en la Comisión de Acusaciones y se declaró “víctima de una infamia”

Roberto Prieto se negó a responder algunas preguntas sobre la campaña presidencial de 2010 y negó haber recibido dinero de Odebrecht y de Otto Bula.


Noticias RCN

jun 01 de 2017
02:46 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El exgerente de la campaña del presidente Santos, Roberto Prieto, acudió este jueves a la diligencia a la que fue citado por la Comisión de Acusaciones de la Cámara en la investigación por la supuesta entrada de dineros de Odebrecht.

A la salida de la diligencia, que tardó más de tres horas, Prieto se declaró víctima de una “infamia mezquina (…) una mentira que me tiene devastado”.

Los investigadores le hicieron durante al exgerente de la campaña electoral más de cien preguntas, de las cuales se negó a responder varias relacionadas con la campaña de 2010, según dijo Álvaro Hernán Prada, representante denunciante.

Prieto negó que haya existido el maletín que ha mencionado Otto Bula con un millón de dólares para la campaña, y aseguró que “no es mi proceder reunirme con delincuentes ni recibir dinero de delincuentes”.

La Comisión de Acusaciones espera entrevistar en el mismo caso a Antonio Martorelli, expresidente de la multinacional Odebrecht en Colombia y pieza clave para la investigación.

NoticiasRCN

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias