Exmilitar aceptó cargos por homicidio de su hija y suegra en Caldas, Antioquia

El exuniformado cometió el crimen después de obtener un permiso ya que se encuentra detenido por el asesinato de una mujer.


Noticias RCN

mar 28 de 2015
11:11 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Ante un juez de control de garantías en Medellín, el exsoldado profesional Jorge Elías Álvarez aceptó los cargos por el crimen de su hija Natalia Álvarez, de 17 años, y de la abuela de la menor (suegra de Álvarez). El indiciado fue cobijado con medida de aseguramiento.
El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general José Gerardo Acevedo, aseguró que el hombre se entregó en Itaguí, Antioquia, por la presión de la comunidad. 
A pesar del fuerte esquema de seguridad, varias personas intentaron golpear a Jorge Elías Álvarez a su llegada al piso 16 del Palacio de Justicia de Medellín. 
El hombre deberá enfrentar además un proceso por fuga de presos, debido a que no regresó a la cárcel de Itagüí, luego de un permiso. Jorge Elías Álvarez paga una pena de 28 años presión por el asesinato de una mujer.
El cadáver de Natalia Álvarez, de 17 años, fue hallado desmembrado en la vereda La Valeria, en límites de los municipios de Caldas y La Estrella, Antioquia, luego de que el cuerpo de su abuela apareciera ahorcado en una de las habitaciones donde residía.  
La Policía le exigió una explicación al Inpec por otorgar el permiso al supuesto asesino.
Hasta el momento, las investigaciones dan cuenta de que el hecho se produjo por problemas familiares.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias