Extraño crimen de mujer vigilante en el norte de Bogotá

La Policía metropolitana investiga el misterioso asesinato de Marynela Cadena, de 25 años, quien llevaba 2 meses trabajando como vigilante en un edificio del barrio El Batán.


Noticias RCN

jun 24 de 2016
04:28 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Marynela Cadena cumplía el turno de vigilancia de la noche. Según su hermano, la última vez que se comunicó con su familia eran las 12 a. m. del pasado viernes.

Sin embargo, antes de que uno de sus compañeros la relevara a la mañana siguiente, como ya es costumbre en este tipo de trabajos,  Marynela desapareció.

Fue la señora encargada de hacer el aseo quien la encontró minutos después de que el sol despuntara. 

La joven vigilante yacía sin vida en el sótano de la propiedad. Presentaba dos puñaladas a la altura del corazón. 

No faltaba ningún carro, bicicleta o pertenencia de algún residente. Tampoco había señal de violencia en las ventanas o puertas de entrada del edificio.

Todo apunta, según las primeras pesquisas de las autoridades, a un crimen pasional.

Los parientes de la mujer se mostraron desconcertados por la manera en la que fue asesinada la vigilante. Resaltaron el buen carácter de Marynela quien se estrenó como empleada asumiendo el rol de vigilante desde hace un par de meses.

Hasta el momento no hay testigos o testimonios de lo que sucedió entre la media noche de ayer y las primeras horas de de este viernes en la edificación. Los residentes y vecinos denunciaron las pocas rondas que presta el cuadrante de Policía de este sector.

A las misteriosas circunstancias que rodean el homicidio de la mujer vigilante se le suma un elemento que en estos casos sería clave para trabajar en la identificación de los responsables. Las cámaras de seguridad del edificio de apartamentos donde se registró este hecho fueron desconectadas.

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias