Familiar del vigilante del edificio Equus 66 asegura que su muerte no fue un suicidio

Una de las sobrinas del guarda dice que no cree que se trate de un suicidio y que su tío era una persona muy tranquila y cariñosa.


Noticias RCN

dic 11 de 2016
01:07 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La familia del vigilante Fernando Merchán Murillo exige a la Fiscalía una investigación profunda de la muerte del guarda del conjunto residencial donde vivía Rafael Uribe Noguera, señalado de cometer el crimen de la niña Yuliana Samboní. 
"La verdad estamos desconcertados porque nosotros conocemos a mi tío, una persona tranquila y cariñosa. Esto para mí no se trata de un suicidio, quiero que la Fiscalía investigue bien ya que no queremos que quede como una muerte más, impune", dijo Sandra Merchán, sobrina del guarda del edificio Equus 66.
Y es que Fernando Merchán había confirmado su asistencia a un evento familiar que se iba a desarrollar este fin de semana.
"Hoy teníamos la primera comunión de mi hija y él me había dicho que sí iba a ir. Eso es lo que no nos cabe en la cabeza", añadió al familiar de Merchán.
El vigilante estaba de turno el día que Rafael Uribe Noguera habría llevado a Yuliana Samboní al apartamento del edificio Equus 66.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias