Familiares dan el último adiós al pequeño Anthony, asesinado en ataque sicarial

Se cumplió el sepelio del niño de 7 años asesinado el fin de semana cuando se desplazaba junto a su familia en una camioneta en Bogotá.


Noticias RCN

ene 02 de 2023
02:23 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se cumplió el sepelio del niño de 7 años asesinado el fin de semana cuando se desplazaba junto a su familia en una camioneta en la capital colombiana, sicarios llegaron hasta el automóvil en el que iba con su papá y dispararon en varias ocasiones.

Sin duda un comienzo bastante doloroso ha sido para la familia del pequeño Jake Anthony Rojas, durante el medio día de este lunes se llevó a cabo una ceremonia íntima en la que familiares y amigos cercanos llegaron hasta el cementerio por la calle 80 en donde le dieron el último adiós al menor.

Lea además: ‘‘Pretendían exterminar mi familia’’: papá del niño asesinado en atentado sicarial

El padre del menor ha solicitado al Gobierno Nacional en cabeza del presidente Gustavo Petro y la alcaldesa Claudia López, una ayuda en la investigación y que el caso de su hijo no quede impune y sobre todo se logre la captura de las personas que acabaron con la vida del su hijo.

Lo que ha mencionado la Policía es que ha venido recopilando las cámaras de seguridad. La familia se desplazaba desde la localidad de Kennedy donde se dirigían a pasar las fiestas de fin de año hacia Santander y en el momento cuando iban por la avenida Boyacá con calle 116 fue cuando fueron interceptados por personas en motocicleta que al menos propinaron siete disparos en contra del vehículo en el que se trasladaban y donde lamentablemente una de ellas impactó al menor.  

Dicen las autoridades que están buscando en las cámaras de seguridad cuál habría sido la ruta de huida para identificar también la placa de la motocicleta para dar con el paradero, identificación y captura de los responsables. 

El padre de Anthony Rojas indicó:

‘‘Pido justicia, yo soy un hombre de paz, no he tenido conflictos con nadie, no soy violento’’. 

Así mismo el hombre asegura que no vio nada, que actuaron por instinto y que por un momento pensaron que se había roto el radiador:

‘‘Lo que hice yo fue coger a la mamá de mi hijo y decirle venga que nos están disparando’’.

Helbert Benavides, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que:

‘‘Se está haciendo toda la recolección de los elementos probatorios, estamos identificando la ruta que precisamente tuvo el vehículo y a ver desde donde estaba siendo objeto de seguimiento’’.

La familia pide justicia y exige que el asesinato de Anthony no quede impune.

Le puede interesar:Desgarradores detalles del atentado en el que perdió la vida un niño de 7 años en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias