Familiares de las víctimas del accidente piden justicia

Autoridades esperan que el presunto responsable se entregue en horas de la tarde.


Noticias RCN

dic 02 de 2014
01:40 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La presunta irresponsabilidad del auxiliar de vuelo Ernesto Manzanera en el accidente ocurrido en la madrugada de este martes en el norte de Bogotá, y que ocasionó la muerte a 4 personas, tiene de luto a dos familias.

“Son dos familias que destruyó, dos familias que acabó y que no sea otro caso más de los que quedan impune en este país”, dijo Yolanda Naranjo, familiar de las víctimas.

Los hermanos Cesar Augusto y María Marlen Moreno Sánchez, en compañía con Edilfonso Naranjo llegaron a Bogotá procedentes de Cómbita (Boyacá) donde habían recogido a José del Carmen Moreno para una cita médica de urgencia,  cuando a la altura de la calle 134 con Autopista Norte habrían sido arrollados por el joven de 25 años, Ernesto Manzanera.

Según los testigos, tras el accidente el joven se bajó del vehículo en que se transportaba, cruzó la calle y cogió un taxi hacia el norte de la ciudad.

Según fuentes extraoficiales, los padres de Manzanera habrían manifestado que el joven se entregaría en las próximas horas con un abogado.

Los familiares de las víctimas piden que se haga justicia y se establezca la responsabilidad del joven en el accidente.

“Sabemos que fue un accidente pero que dé la cara y que se haga justicia”, afirmó Naranjo.

Las dos familias afectadas adelantan los trámites en Medicina Legal para reclamar los cuerpos de sus seres queridos.  

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias