Familias desalojadas en Suba completan dos días durmiendo en la calle

Las personas, que fueron desalojadas por el Esmad de la Policía, no tienen que comer ni como asearse.


Noticias RCN

abr 26 de 2017
08:02 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sigue la tensión en Suba, noroccidente de Bogotá, donde se cumplió la orden de desalojo de más de 300 familias que estaban en una zona de riesgo ambiental.
La gente completa dos días instalada en los andenes del barrio, durmiendo en sofás y colchones rodeados por estufas, neveras y otros enseres que tenían en sus viviendas. 

"Hemos pasado la noche acá porque el cura nos ofreció una bodega, pero si nos vamos para la bodega dejamos las cosas acá y no falta el 'avivato' que se las lleve", declaró Juan Pablo Alza.

Las personas, que fueron desalojadas por el Esmad de la Policía, no tienen que comer ni como asearse porque no tienen baños.  (Vea también: Tras incendio, continúa desalojo de 398 familias en Bogotá).

Además, muchos de ellos perdieron sus pertenencias en el incendio que se presentó el día en que se realizó el operativo de desalojo. 

"Estamos en la mera calle. Alcanzamos a sacar unas herramientas y unas cobijas", dijo Andrés Henríquez, un joven que permanece en el lugar.

Por su parte, el Distrito dice que les está ofreciendo ayuda a las familias desalojadas y que únicamente tienen que solicitarlas formalmente.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias