Feminicidio en Bogotá: la víctima fue asesinada con arma blanca mientras celebraba su cumpleaños
La víctima de este caso de feminicidio fue identificada como Janeth Adriana Miranda Penagos, quien celebraba su cumpleaños 47 cuando fue atacada, presuntamente, por su pareja sentimental.
Noticias RCN
09:25 p. m.
Durante el fin de semana festivo de este 1 de julio se conoció un nuevo caso de feminicidio, donde una mujer de 47 años fue asesinada, al parecer, a manos de su pareja sentimental, tras celebrar su cumpleaños.
Los hechos se registraron en el interior de la vivienda de la víctima, en el barrio Molinos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.
Las versiones que se manejan sobre el caso indicarían que el presunto agresor invitó a la víctima a celebrar su cumpleaños en el apartamento donde ocurrieron los hechos, poco después habrían discutido y allí la atacó con un cuchillo.
Detalles del feminicidio de una mujer en su cumpleaños
Al parecer, la mujer celebraba su cumpleaños con su pareja sentimental en el interior de la vivienda, allí habría comenzado una discusión y en lo que presuntamente fue una escena de celos, el hombre tomó un cuchillo y la agredió en repetidas oportunidades.
El cuerpo de la mujer quedó tendido en la cocina. Tras cometer el crimen, el presunto feminicida huyó del lugar y ahora está siendo buscado por las autoridades.
La madre de la víctima fue quien encontró su cuerpo sin vida y con múltiples heridas con arma blanca.
Intento de feminicidio en Fontibón
Este lunes festivo del 1 de julio se presentó otro caso de intento de feminicidio en la localidad de Fontibón.
Un hombre de nacionalidad extranjera intentó atacar a su expareja sentimental porque esta se habría negado a volver con él, pero en vista de que no logró acabar con su vida, atacó al hijo de la mujer.
El menor recibió una grave herida con arma blanca a la altura del cuello. Inmediatamente fue socorrido y trasladado al hospital de Fontibón.
La comunidad intentó tomar justicia por mano propia en un intento de linchamiento, pero la Policía logró su captura en flagrancia.