Graban a una habitante de calle cuando aparentemente se alimentaba con restos de un perro en Bogotá
La mujer estaba recostada en un portón, en plena vía pública, comiéndose al animal que tenía sobre sus piernas.
Yhonay Díaz
12:25 p. m.
En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video sensible, donde se ve a una persona, aparentemente, en condición de calle y en plena vía pública, comiéndose los restos de un animal.
La mujer que vestía una chaqueta camuflada y un sombrero de reggae con rastas estaba sentada sobre el andén y recostada un portón. Sobre sus piernas y en un costal tenía al animal que, aparentemente, estaba consumiendo.
De acuerdo las propias palabras de la mujer le habrían regalado al perro. Este hecho causó consternación y los comentarios no se hicieron esperar pues, aunque no se justifica este tipo de casos, muchas personas coincidieron en que buscaba alimentarse.
El video que fue compartido por las redes sociales del Noticiero CM& indica que los hechos ocurrieron en el sur de Bogotá.
Le puede interesar: Fiscalía descubre la 'casa del terror', de macabros crímenes, en Bosa
Habitante de calle se alimentaba de un perro
En las imágenes, aunque fueron difuminadas, se logra ver que efectivamente sobre sus piernas tiene a un perro, del que estaría comiendo sus restos.
La mujer fue abordada, al parecer, por alguien que cuestionaba lo que estaba haciendo, y el lugar en el que se encontraba.
Me mandó este perro de regalo. ¿Estos pirobos me van a traicionar otra vez? Hágale viejo, yo me voy, pero la próxima vez lo pringa es 'El Fercho'.
Al parecer, la mujer le reclamaba a estas personas por las veces que habría sido desalojada: “Cuántas veces me han caído, todos me han quitado, sus hijas y qué”.
Vea también: Pareja de adultos mayores en UCI tras ser embestidos por una moto en Engativá
Policía busca a la mujer que se alimentaba de un perro
El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades. La Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que se está tratando de ubicar a la mujer que protagonizó este cruel acto en plena vía pública.
Este hecho podría ser considerado como un acto de maltrato animal.
Sin embargo, muchos de los comentarios dicen que se trató de un acto de supervivencia: “Eso lo da el hambre, el abandono del Estado, la indiferencia. Es solo supervivencia. ¡TIENE HAMBRE!”, escribió en Instagram: @marymontalvoam.