Hallan enterrado en el garaje de su propia casa a conductor del Sitp que estaba desaparecido

Flaminio Forigua fue visto por última vez cuando guardaba su vehículo en el garaje de una casa que tenía arrendada.


Yhonay Díaz

may 08 de 2023
08:33 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El conductor del Sitp que estaba reportado como desaparecido, fue víctima de un escabroso crimen. Desde el pasado jueves 4 de mayo se perdió el rastro de Flaminio Forigua, de 58 años, quien fue visto por última vez, saliendo de una casa de su propiedad que tenía arrendada.

Familiares del conductor ingresaron al parqueadero de esta vivienda ubicada en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, y evidenciaron que en el piso “había tierra movediza, una capa de cemento y las evidencias de que allí estaba mi padre”, indicó el hijo de la víctima.

Tras el hallazgo, inmediatamente dieron aviso a la Policía Metropolitana de Bogotá. Los uniformados ingresaron a la vivienda y verificaron que efectivamente se trataba del cadáver se Forigua, quien había sido enterrado en un piso de concreto, donde sus asesinos cavaron un hueco.

Le puede interesar: Capturaron al soldado que habría asesinado a su compañero en el Cantón Norte

La última vez que Flaminio Forigua fue visto

De acuerdo con la información aportada por la familia del conductor, fue visto por última vez luego de terminar su turno, el pasado jueves 4 de mayo. Cámaras de seguridad confirman que Forigua ingresó a la vivienda, donde fue hallado su cuerpo, para guardar su vehículo particular en el garaje. Desde ese momento no se volvió a saber nada del hombre. 

Esta vivienda era propiedad del conductor y la tenía en arriendo. Una vez su cadáver fue hallado, las autoridades procedieron a la captura de un hombre de 32 años que se encontraba en el predio.

Vea también: Feminicidio en motel de Bogotá: presunto asesino confesó el crimen en la recepción

¿Qué se sabe de la muerte del conductor del Sitp?

Las versiones preliminares de este macabro caso apuntan a que Forigua murió por un golpe contundente. Los responsables de este crimen cavaron un hueco en el piso del parqueadero y enterraron su cuerpo, sin embargo, la tierra sobre la capa de concreto fue clave para descubrir el cadáver.

En este momento el hecho es materia de investigación, por lo que las autoridades tratan de establecer y aclarar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron los hechos, indicó Eiver Alonso, subcomandante de la Mebog.

Lea, además: Asesinaron a su víctima en un intento de secuestro en Bosa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias