"Hay Juli López pa' rato": carta enviada por la modelo colombiana desde la cárcel en China

La modelo antioqueña fue condenada a 15 años de prisión por narcotráfico, En la última carta que envió les agradece a su familia y amigos por la solidaridad.


Noticias RCN

jul 27 de 2016
02:05 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La última carta enviada por Juliana López desde una prisión en China en la que agrede y les da una voz de aliento a su familia y amigos. En cuatro párrafos la modelo antioqueña agradece a sus seres queridos por las gestiones y las oraciones que han hecho por ella. 
“Nunca me voy a cansar de agradecerles todo lo que han hecho por mí y por mi familia. He tenido la oportunidad de leer algunos de sus mensajes. Gracias, gracias, gracias”, dice Juliana en una parte de la carta.
“Son mi fortaleza, gracias por sus deseos, por creer. Son ustedes los que día a día me recargan de energía desde la distancia”, agrega el texto.
Kevin Marín, amigo de Juliana desde hace muchos años, cree que su amiga se salvó de la pena de muerte porque el juez no vio mala fe en ella. 
“Vio a una joven de 23 años con muchos sueños, con mucha fortaleza. Vio en sus ojos la humildad que tiene, entonces creo que eso ayudó mucho”, destacó Marín.
Sus amigas en Medellín resaltaron la fortaleza con la que Juliana despide su carta: “Hay Juli López pa’ mucho rato”.
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias