Hecho de sicariato sacude al norte de Bucaramanga este martes
Según primeras hipótesis difundidas por medios locales, se habría tratado de un caso de asesinato derivado de disputa en negocio de narcotráfico.
Noticias RCN
11:58 a. m.
Este martes, los habitantes de una céntrica zona de la ciudad deBucaramangase conmocionaron con la ocurrencia de un nuevo acto violento que cobró la vida de un ciudadano, cuando, hombres motorizados los interceptaron en una zona céntrica de la capital de Santander, y lo asesinaron a tiros.
La víctima, es un hombre de 20 años, identificado como Luis Esneider Santos Durán, quien popularmente era conocido con el apodo de “el Burro”, quien, al momento de ser interceptado por los sicarios, se encontraba en inmediaciones del Café Madrid, un establecimiento ubicado al norte de la ciudad de Bucaramanga, más precisamente en el denominado callejón de la calle 38, lugar también conocido como El Tren.
Le puede interesar: Dos mujeres fueron capturadas tras camuflar cocaína en cajas de preservativos
Según medios locales, minutos antes del acto sicarial, minutos antes del asesinato, el hombre había departido con su abuela, a quien había acompañado a desayunar, y habrían hecho un mercado, para posteriormente dejarla en su casa, y dirigirse al lugar donde fue ultimado.
Según detallan medios locales, pese a que la víctima intentó escapar, finalmente un balazo segó su vida, pues, tras resultar herido en un primer ataque, los hombres armados los persiguieron, y cuando este cayó, víctima de la falta de fuerza, sus enemigos lo ‘remataron’.
Tras el hecho de sicariato, autoridades forenses e investigativas llegaron al lugar para adelantar las labores de levantamiento del cadáver del joven asesinado, y recopilar las pruebas encaminadas a esclarecer los móviles del hecho violento.
Más información: Con arma blanca menor de 13 años asesinó a su hermano
Según primaras versiones recogidas por el periódico regional Vanguardia, de presume que el hecho sicarial fue obra de alias ‘Tatu’, hombre con quien, en días pasados, el asesinado habría sostenido una discusión, al parecer relacionada con asuntos del negocio de microtráfico en la capital santandereana.
Lea además: Niño de 13 años mató a su hermano de 16 durante riña familiar en Valle del Cauca