Hermano de Laura Blanco asegura que su novio ya la había agredido y pide que se trate el caso como feminicidio
Noticias RCN habló con Johan Blanco, hermano de la periodista que falleció tras caer extrañamente de un noveno piso en Bogotá.
Noticias RCN
09:59 p. m.
Sigue siendo un misterio la muerte de la periodista, Laura Blanco. Según la versión de su pareja, la joven se habría lanzado desde su apartamento en el noveno piso de un edificio del barrio Salitre, en Bogotá.
Sin embargo, su familia niega que se trate de un suicidio y piden que el caso sea investigado como un posible feminicidio.
Familia de Laura denuncia irregularidades en la historia
Noticias RCN habló con Johan Blanco, hermano de Laura, quien denunció irregularidades en el lugar de los hechos.
Según cuenta, tras lo ocurrido, su familia se acercó al edificio para preguntar a los celadores del edificio si habían visto algo inusual esa noche; sin embargo, asegura que la respuesta que dieron es que el grupo de jóvenes había salido a comprar licor.
A pesar de esto, Johan sostiene que en el apartamento de su hermana no se encontraron botellas ni latas de trago.
En el momento en que nosotros subimos (al apartamento) no había nada, todo estaba organizado y había un balde con vómito, la cama estaba desorganizada y había un cuadro en el piso.
Novio de Laura ya la habría agredido antes
Laura, quien, según las versiones de su pareja, cayó del noveno piso de un conjunto residencial; compartía la noche de los hechos en su apartamento junto con él y varios amigos.
Al parecer, hubo una discusión que terminó en esta tragedia sin explicación.
El hermano de la víctima recuerda que Laura había asistido antes junto a su novio a terapia de pareja, en donde al hombre lo habían diagnosticado como “celópata”.
Además, recuerda un evento ocurrido meses atrás en el apartamento de una prima, en donde el joven habría golpeado a la periodista tras encerrarla en un baño, en medio de una pelea.
Ahí es cuando yo escucho los gritos, fuerzo la puerta del baño y entro.
Hasta ahora, ni la pareja de Laura, ni las personas que estaban ese día en el apartamento se han encontrado con la familia.
Entretanto, ellos piden celeridad en las investigaciones y que se esclarezca lo sucedido en la noche del pasado 26 de julio.