Hincha de Junior murió trágicamente en plena celebración del título

Foto: Junior Oficial

Según las versiones, el joven cayó de un camión donde estaba celebrando la décima estrella de su equipo.


Noticias RCN

dic 15 de 2023
07:35 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado miércoles 13 de diciembre, el Junior de Barranquilla se alzó con su décima estrella en la historia tras vencer a Independiente Medellín desde el punto de penal. Tras llegar al doble dígito en títulos, el plantel barranquillero decidió partir a la arenosa para celebrar junto con sus hinchas. 

En la capital del Atlántico, miles de personas se encontraban esperando a sus ídolos. Sin embargo, la hinchada pasó de la alegría a la tristeza por lo sucedido con un hincha que perdió la vida luego de ser atropellado por un camión. 

Mire también: Trágico incendio en Neiva causó la muerte a ocho personas de una misma familia

¿Qué pasó con el hincha de Junior? 

Se trata de Nicolás José Ferrer Morales, un joven hincha de 26 años que lastimosamente sufrió un aparatosa muerte al ser arrollado mientras estaba celebrando el título del cuadro barranquillero. 

Aunque las autoridades no brindaron muchos detalles del hecho, testigos entregaron su versión. Según se conoció, el joven, en medio de la euforia decidió montarse a un camión para festejar a otros hinchas. Sin embargo, el fanático perdió el control y terminó cayendo al suelo. 

El vehículo sin poder detenerse y sin percatarse de lo sucedido, terminó pasando por encima de Nicolás Ferrer. El hecho ocurrió precisamente en la calle 19, sentido sur Norte, al llegar a la carrera 6 B, del barrio Simón Bolívar. 

Lea aquí: Hallan el cadáver de una mujer transgénero amarrada en la vía al Cerro de Guadalupe en Bogotá

Allegados lamentan la muerte de Ferrer

Tras conocerse el hecho, en redes sociales se conocieron comentarios por parte de allegados al joven. “Ay, Nico, nadie esperaba este final tan triste y tú tan contento celebrando, y ya no estás con nosotros. Descansa, mi amigo”, comentó una allegada. Mientras que otra coterránea lamentó el hecho: “No supero esto, mi Nico. ¿Qué te decía? Quiero verte llegar, ven a la casa para regañarte”.

Nicolás se conocía por ser muy activo en redes sociales y hace cinco años había ingresado a las filas de la Policía Nacional, compartiendo constantemente el orgullo de haber ingresado a la institución. 

“No hagas cosas de las que te puedas arrepentir. Dios. Sin temores ni rencores”, escribió en un mensaje que publicó y fijó en su cuenta personal.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias