Hollman Cangrejo es de nuevo víctima de conductor borracho
Un joven estrelló el taxi que Cangrejo había comprado con la indemnización de la familia Salamanca.
Noticias RCN
09:32 a. m.
A dos meses del accidente de tránsito que lo dejó parapléjico, Hollman Cangrejo es de nuevo víctima de un conductor borracho. En horas de la madrugada, un joven de 21 años estrelló el taxi que había comprado el hombre con la indemnización recibida por la familia de Fabio Andrés Salamanca.
“Siguen los conductores borrachos. Gracias a Dios a mi conductor no le ocurrió nada”, explicó Cangrejo, quien aclaró que el taxi era manejado por su amigo César Herrera.
Aunque el culpable intentó huir del lugar del accidente, a la altura de la calle 181 con carrera 50B, la rápida acción de Herrera terminó con la captura del culpable, que según las autoridades, manejaba con grado dos de alcoholemia.
“Volvemos a ver que la ley aquí no está funcionando. Faltan más retenes”, agregó Cangrejo, que, resignado, aseguró que este nuevo proceso “va a ser para largas” teniendo en cuenta que a Salamanca “le dieron no más cinco años” de casa por cárcel por causar la muerte de dos mujeres cuando embistió el taxi de Cangrejo.
“Igual esto no es nada. Yo le doy gracias a Dios que César está bien, porque igual esto se arregla pero una situación como la mía no”, agregó.
NoticiasRCN.com