Hombre asesinó a su madre y sus dos hijos pequeños en Villavicencio
El hombre no presentaba antecedentes penales y no opuso resistencia a la hora de la captura.
Noticias RCN
08:51 p. m.
En el barrio La Bastilla, en el oriente de Villavicencio, tratan de entender qué desencadenó el acto demencial del que fueron víctimas una mujer de 67 años y sus dos nietos: una niña de 11 años y su hermano de 8.
Quizá quiera leer: Termómetro Político: así va el pulso electoral en Bogotá, Medellín y Cali
El atroz crimen habría sido cometido por el padre de los niños. Según las denuncias, el hombre asesinó indiscriminadamente a su madre y a sus dos hijos. Por el momento, se desconocen los motivos de su actuar.
Los vecinos del sector están completamente consternados. Los miembros de la familia, tanto los niños como el padre, eran muy conocidos por la comunidad y aún les cuesta creer lo que sucedió.
Algunos habitantes señalan que los menores se integraban muy bien con los demás ciudadanos del barrio y que aparentaban tener una muy buena relación con su padre. Es por esto que nunca tuvieron sospechas de que esta atrocidad pudiese llegar a pasar.
“Muy triste nos tiene toda la comunidad muy consternada, una familia muy bien, muy colaboradores con la comunidad. Los niños muy especiales en todo el sentido, en la entrega de regalos, en las novenas. No entendemos esa tragedia”, indicó Javier Robayo, vecino de las víctimas.
"Lo que veíamos era que él era muy buen papá, mantenía con los niños, los sacaba al parque y compartía con ellos. Realmente no lo creemos. En diciembre repartí regalos con la niña, ella me ayudó a entregarle a los niños de cada casa y el niño era muy juicioso”, argumentó Leidy Lorena Rojas, habitante del sector.
De acuerdo con los testimonios, los dos niños estaban en este hogar para compartir su temporada de vacaciones con su abuela y su padre.
Le recomendamos: Confidencial: ¿Qué estará pasando en la Fiscalía con el embajador Armando Benedetti?
Llama mucho la atención de las autoridades que el presunto victimario no tenía antecedentes judiciales de ningún tipo y que en el momento de la captura no opuso resistencia.
“El hombre no registra antecedentes. Él cooperó en ese momento y se hizo el procedimiento como debe ser. Se puso a disposición de la URI de la fiscalía, quiénes se encargarán de adelantar las investigaciones”, manifestó el coronel Shirley Aguilar, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
El sujeto señalado del crimen fue puesto a disposición de la Fiscalía, la cual se encargará de adelantar las investigaciones.
En horas de la noche de este jueves, los vecinos y amigos de la familia pidieron justicia y honraron la memoria de las víctimas mediante una velatón.