Hombre estaría dejando comida envenenada para matar perros en las calles de Bogotá
Denuncian que en Engativá, dos perros fallecieron por ingerir comida envenenada. Un hombre sería el responsable.
Noticias RCN
09:44 p. m.
Para las personas que tienen perros en Bogotá, una noticia alarmante se conoció en los últimos días en la ciudad. Se han reportado dos muertes de perros en la localidad de Engativá producto de alimentos envenenados que ingirieron en las calles.
Según algunos videos de cámaras de seguridad que se conocieron, un hombre que deambula las calles de la capital sería el causante de las tragedias.
Lea además: Dueños le amarraron con un alambre de metal los genitales a su perrita
Residentes de la localidad de Engativá al sur de la ciudad denunciaron que un hombre estaría recorriendo calles de barrios del sector con el objetivo de dejar comida envenenada en algunas puertas de residencias con el objetivo de matar a los perros que habitan en ellas.
Al parecer algunas mascotas habrían sobrevivido a este ataque, que aparte de querer matar a los perros tendría el objetivo de quitarlos del camino para que no reaccionen ante un posible hurto a las viviendas.
Varias cámaras de seguridad ya han captado al sujeto que al parecer se estaría dedicando a dejar esta comida envenenada en algunos lugares de residencia para asesinar a los perros que allí viven.
Autoridades en alerta
Gracias a los videos registrados en cámaras de seguridad, las autoridades ya estarían enteradas de lo que está sucediendo en esta localidad y han prendido las alarmas sobre esta posible modalidad que va en contra de los animales y podría significar el camino para un hurto en viviendas.
Vea también: El desgarrador caso de un perrito que una guardería entregó muerto a su familia
El sujeto, según informan las autoridades, está siendo buscado, por su presunta responsabilidad en el asesinato de estos animales, el cual estaría dejando la comida mortal en horas de la madrugada.
Esta situación ya ha sido denunciada en localidades como Fontibón, Kennedy y Suba, pues ciudadanía también ha denunciado que ha aparecido comida presuntamente envenenada que busca acabar con las mascotas.