Hostigamiento a la fuerza pública en San Calixto, Norte de Santander

Las autoridades informaron que no hubo personas heridas tras el ataque a la base militar de la región.


Noticias RCN

ene 27 de 2022
01:21 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, las autoridades reportaron que un grupo de guerrilleros hostigaron a miembros de la fuerza pública en el municipio de San Calixto, Norte de Santander, al disparar contra la infraestructura de la base militar que se encuentra en esta región.

En los hechos no se reportaron uniformados ni civiles heridos, pues las instalaciones de la fuerza pública fue lo único que resultó afectado. 

También puede leer: Nuevo ataque a la fuerza pública: atentado en Cesar deja un militar muerto y uno herido

Cabe recordar que Ocaña, Norte de Santander, también fue blanco de ataques terroristas este 27 de enero, pues en la madrugada fueron lanzados artefactos explosivos contra el batallón XV del Ejército. 

Según informaron las autoridades, este ataque terrorista dejó un saldo de cuatro personas heridas: tres soldados y un suboficial.

Lea, además: Atentado con explosivos contra batallón del Ejército en Ocaña, Norte de Santander

Arremetida terrorista en Colombia

En las últimas horas, lamentablemente, en varios departamentos de Colombia la fuerza pública fue blanco de ataque terroristas. Los departamentos de Norte de Santander, Cesar, Valle, Antioquia y Cauca fueron los epicentros de diferentes ataques por grupos ilegales que, hasta le momento, deja un soldado muerto y más de 20 personas heridas. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias