Identifican al autor del macabro asesinato de tres adultos mayores en Tolima

El hombre de 51 años, quien no se allanó a los cargos imputados por un juez de Ibagué, fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio múltiple.


Noticias RCN

oct 23 de 2016
08:18 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Como Elmer Maldonado fue identificado el hombre que asesinó a sangre fría a Siervo Tulio Contreras, de 86 años, a Jesús Albert Rodríguez, de 80 años y a Guillermo Martín Garzón, de 66 años, los tres adultos mayores que vivían en un hogar geriátrico en el corregimiento de Anaime,  Tolima.
"El juez le dictó medida de aseguramiento, pero fue llevado al hospital en Cajamarca mientras se recupera", señaló el coronel Henry Beltrán, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 
Desde hace tres meses Maldonado había llegado a una vivienda en Anaime y fue descrito como un hombre que siempre llevaba en su cintura un machete (vea también: Un hombre asesinó a machete a tres adultos mayores). 
"Él había tenido en una pieza y también le había tirado machete a la señora de la casa. Los familiares no tuvieron más que llevarlo para allá, a estar junto con los abuelos", relató Anita Torres, habitante de Anaime, Tolima.
Según testigos, el hombre, que tenía la mirada perdida, en algunas oportunidades tuvo problemas con los otros residentes.
"A veces tuvieron problemas porque le mojaba la habitación", dijo Inocencio Campos, vecino del sector.
Elmer Maldonado atacó a tres personas más con su machete. Las víctimas se recuperan en un hospital de Ibagué.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias