Impactantes imágenes tras el asesinato del fiscal paraguayo en Barú
Marcelo Pecci, fiscal paraguayo, fue asesinado este martes en las playas de Cartagena y las autoridades investigan las imágenes.
Noticias RCN
05:30 p. m.
En horas de la mañana de este martes, Marcelo Pecci, fiscal paraguayo que se encontraba de luna de miel junto a su esposa en la ciudad de Cartagena, fue asesinado a sangre fría por un grupo de hombres que lo acechó mientras este compartía en una moto acuática, propinándole varias heridas de bala que le causaron la muerte inmediata.
Ante los lamentables hechos que ocurrieron en territorio colombiano, las autoridades nacionales, en conjunto con el Gobierno de Paraguay, se encuentran investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables lo antes posible.
La Policía y fuerzas especiales analizan actualmente las diferentes imágenes que se han conseguido del asesinato y uno de los videos que se tiene en material investigativo es el que grabó un turista presente en la playa de Barú que presenció los lamentables hechos.
Le puede interesar: Gobierno lamenta asesinato de fiscal y da la más alta prioridad investigativa
La escena es bastante dramática, pues su esposa Claudia Aguilera se ve bastante impactada e intenta auxiliarlo, sin embargo, su esfuerzo fue en vano ya que los disparos que sufrió fueron mortales y no tuvo oportunidad de reanimación.
En el video se observa el rostro del hombre bastante golpeado y Noticias RCN se abstiene de mostrar las imágenes sin censura debido a lo fuertes que se evidencian.
Vea también: El desgarrador relato de la esposa del fiscal paraguayo asesinado en Barú
Presunto autor del asesinato
Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena publicó una foto en un cartel donde aparece la persona que presuntamente fue quien disparó contra el fiscal Marcelo Pecci en la playa del hotel en Barú. Solicitan la ayuda de la ciudadanía para obtener información acerca del señalado.
Actualmente las autoridades se mantienen investigando el caso para dar con los autores materiales e intelectuales de dicho crimen y el presidente Iván Duque ha viajado desde muy temprano a la ciudad de Cartagena para ponerse como cabeza de las estrategias para lograr la captura de los responsables.