¡Inaudito! Se acostó a descansar en una hamaca en pleno vagón del Metro
El particular hecho generó indignación en el sistema de transporte masivo de Medellín, en hora pico.
Noticias RCN
10:49 p. m.
En plena hora pico, cuando los vagones del Metro de Medellín se encontraban repletos de usuarios, un hombre sacó una hamaca, la colgó en los agarraderos de los pasajeros que viajan de pie y se acostó a descansar. El particular hecho causó rechazo entre las personas que se movilizaban en el articulado, puesto que dificultaba el paso de los usuarios que subían o bajaban del vagón.
En imágenes y videos captados por las personas que viajaban con él se evidencia cuando el hombre alega que "venía muy cansado del trabajo".
Los usuarios le solicitaron al osado pasajero que recogiera su hamaca y se comportara como todos los pasajeros que tenían el mismo derecho de viajar en el Metro. Sin embargo, esta persona aseguraba que necesitaba descansar. Solo que no era ni el momento ni el lugar indicado.
Le puede interesar: En video: así volaron techos y árboles por fuerte vendaval en varias zonas de Bogotá
¿Qué pasó con el atrevido pasajero de la hamaca?
Ante esta situación, los pasajeros decidieron reportar el hecho a la administración del Metro de Medellín, quienes inmediatamente tomaron cartas en el asunto.
A través de un comunicado, la empresa informó “agradecemos a los usuarios que se movilizaban en el coche donde se presentó esta conducta no permitida, pues le solicitaron de forma educada que la desmontara y reportaron al personal Metro para que atendiera el caso”.
Al mismo tiempo, indicaron que “las barras de sujeción están diseñadas para garantizar la seguridad de quienes viajan de pie y no para colgar hamacas u otros objetos que pueden dañar estos elementos”.
La actitud del hombre cuando le solicitaron bajar la hamaca no fue la más adecuada. Sin embargo, se cree que esta acción fue parte de una estrategia para viralizarse en redes sociales.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el desenlace de esta particular historia.
Hechos particulares en el transporte masivo
echos curiosos siguen ocurriendo en Transmilenio. Ahora se hizo viral un video de personas pidiendo dinero con ratas y ratones en sus manos. Cobrando para que las personas las consientan.
De hecho, algunos de los usuarios de este sistema masivo de transporte de Bogotá participaron de esta actividad y afirmaron que los animales huelen rico y su pelo es suave.
Según los videos que se conocieron por redes sociales, esta actividad la realizan algunas personas que se suben en la estación de Transmilenio de la calle 19.
No obstante, algunos usuarios de redes sociales criticaron el hecho, pues lo calificaron de maltrato animal y, además, de perturbación a la tranquilidad de los pasajeros.