Indignante caso: hombre le arrancó el labio a su pareja con un mordisco
El aberrante hecho ocurrió en el municipio de Aranzazu, Caldas en medio de una riña entre una pareja.
Noticias RCN
06:33 a. m.
En el municipio de Aranzazu, Caldas, se registró un escalofriante hecho en plena noche. Las autoridades fueron informadas sobre un caso de una riña entre una pareja, la cual tuvo una violenta conclusión.
Vea también: ¡Aberrante! Abusó de su hijastra por seis años hasta embarazarla a los 13
El cuadrante de la policía del municipio fue informado por habitantes del sector sobre una pelea entre una pareja en la zona central de la población en las escalas del viaducto
Cuando uniformados llegaron al sitio notaron la discusión que se presentaba entre ambos, y vieron cómo la mujer sangraba abundantemente en su boca después de que su pareja le arrancara el labio inferior de un mordisco.
Agresión continua frente a las autoridades
El hombre se percató de la presencia de las autoridades, pero continuó agrediendo a la mujer de forma violenta. Ante esto, los agentes procedieron de forma inmediata para detenerlo y arrestarlo.
La mujer fue trasladada urgentemente al Hospital San Vicente de Paúl donde recibió la atención médica de este insólito caso.
El hombre fue capturado por la Policía y fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Julián Riveros, teniente coronel de la Policía en el municipio, indicó que la mujer fue trasladada al hospital, donde dictaminan que sufrió varios hematomas en su cuerpo, y "lamentablemente, la pérdida de su labio inferior, al parecer, producto de una mordedura".
Lea además: ¡Indignante! Mujer sufrió acoso en plena calle y en frente de su hijo
"Invitamos a la comunidad para que informemos y denunciemos toda clase de agresión física o verbal en contra de nuestras mujeres", indicó el oficial. Además señaló que desde la Policía Nacional y la Policía del departamento de Caldas, continúan implementando estrategias y programas para evitar el maltrato contra la mujer en todo el territorio.