Insólito, el auto que intentaron robar a padre e hijo quedó a nombre de uno de los delincuentes

Dos hombres que se hicieron pasar por compradores de un carro de segunda, eran atracadores. El traspaso se había hecho días antes. Las armas resultaron ser de balines.


Noticias RCN

sept 19 de 2017
02:22 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Wilson Quintero es un médico bogotano que no vio problema alguno en dejarse contactar via internet por dos sujetos que se mostraban interesados en comprar el vehículo que puso a la venta en conjunto con su padre.
El traspaso a nombre de uno de los compradores ya se había realizado.
Cuando llegó el día de la entrega del carro ambos supuestos clientes sorprendieron a padre e hijo en una calle de la localidad de Engativá. Todo había sido un montaje para atracarlos.
Con dos armas de fuego los dueños reales del carro fueron amenazados de muerte pero cuando el médico se percató de que eran pistolas de balín su reacción fue ayudar a su papá e inmovilizar a uno de los delincuentes.
"Asumimos que lo que querían eran secuestrarnos para hacernos el recorrido, buscar el carro y sacar la tarjeta de propiedad" aseguró Wilson Quintero.
Lo más insólito del hecho es que en horas de la mañana ya el carro en venta había quedado a nombre de uno de los delincuentes. El intento de atraco fue en horas de la tarde.
El incidente fue grabado por una cámara de seguiridad interna del vehículo.
Con ayuda de la policía y de la comunidad uno de los atracadores fue detenido. Sin embargo, como el capturado no tenía antecedentes judiciales, no hubo lesiones personales, ni porte de arma de fuego, el sujeto conducido por las autoridades quedó en libertad. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias