CANAL RCN

Interceptan por 90 días teléfonos de Jessy Quintero y Laura Moreno

El perito de la Policía Judicial señaló que grabó más de 1.000 llamadas.


Noticias RCN

dic 11 de 2013
02:01 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Mil, fue el número de llamadas que el perito de la Policía Judicial interceptó a Jessy Quintero y Laura Moreno, dentro de la investigación que la Fiscalía adelanta por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares.  
En la séptima sesión del juicio oral por el caso, el perito señaló que grabó durante 90 días numerosas conversaciones entre las implicadas y un compañero de la universidad llamado Juan Pablo Valderrama.
En una parte de la conversación, que el funcionario reveló, las implicadas estaban indagando sobre las preguntas que le habían hecho a Valderrama por el caso. 
“Juan Pablo manifiesta que le preguntaron si él tenía el conocimiento que Laura y Jessy sabían quienes habían sido los asesinos, pero que él cree que lo que les dijo no les iba a servir para nada”, relató el perito
Las últimas declaraciones sobre el caso las había hecho el exdirector del Instituto de Medicina Legal Máximo Duque - quien realizó la exhumación del cadáver y la segunda autopsia del mismo- quien aseguró que Colmenares tuvo una muerte violenta.
Los hechos en los que falleció el joven tuvieron lugar el 31 de octubre de 2010, durante la celebración de una fiesta de Halloween en Bogotá, en la zona rosa de la ciudad. 
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias