Intervienen fiesta sexual en hotel de Cali que fue convocada en redes sociales

Foto: Cortesía.

"Por denuncia ciudadana sorprendimos un hotel que estaba funcionando como motel, alquilaba sus habitaciones por horas", confirmaron las autoridades.


Noticias RCN

ago 05 de 2020
10:00 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cali, adelantaron una intervención a una fiesta sexual convocada en el hotel Lord Star, ubicado al sur de la ciudad, en la noche de este lunes.

Siete personas fueron sorprendidas en una habitación de 15 metros cuadrados, señaló Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad Municipal.

En ese lugar se citaron para realizar un encuentro sexual, esto sin contar con las debidas medidas de bioseguridad para evitar el contagio frente al nuevo coronavirus.

Le puede interesar: Comenzó en Cali ensayo científico con ivermectina para tratar el covid-19

"Por denuncia ciudadana sorprendimos un hotel que estaba funcionando como motel, alquilaba sus habitaciones por horas", explicó Dranguet.

"Encontramos un agravante: alquiló la habitación a un grupo de personas para un encuentro sexual multitudinario, incumpliendo todas las medidas de bioseguridad, de protección, poniendo en riesgo la vida de estas personas", manifestó.

El encuentro sexual habría sido convocado a través de las redes sociales y tenía la característica de ser swinger, entre hombres.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, hallaron a siete hombres en pleno acto sexual en una de las habitaciones del segundo piso.

"#AEstaHora realizamos operativo por 'Toque de queda' y 'Ley seca' en el barrio San Judas y El Guabal.", escribió la Alcaldía de Cali en su cuenta de Twitter:

Por su parte, Jimmy Dangrett, subsecretario de Inspección y Vigilancia, aseguró: "sabemos que los propietarios y empleados de moteles y hoteles están en una difícil situación por la cuarentena, pero no se puede permitir apertura sin permiso de la autoridad competente y con riesgos de contagio".

Las autoridades suspendieron por un periodo de 10 días las actividades del hotel donde se adelantó el encuentro sexual. Además, les fue impuesto un comparendo a las personas halladas al interior del establecimiento y que estaban incumpliendo las medidas de bioseguridad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias