Investigan causas de accidente que dejó 11 personas muertas en vía Cimitarra–Barrancabermeja

Los cuerpos de las once personas que fallecieron fueron trasladados a la sede de Medicina Legal en Bucaramanga.


Noticias RCN

jul 05 de 2017
07:51 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente que dejó 11 personas muertas y 6 heridas en la vía Cimitarra–Barrancabermeja, en Santander, cuando un bus intermunicipal chocó contra un tractocamión. (Vea también: Grave accidente de bus intermunicipal se presentó en vía Cimitarra–Barrancabermeja).

Una de las versiones indica que el conductor del tractocamión habría perdido el control del vehículo y por eso invadió el carril contrario.

"Vamos a ir a Barrancabermeja a conocer la situación de los heridos para ver cómo podemos ayudar a mitigar esta tragedia", dijo el gobernador de Santander, Didier Tavera.

Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas de alcoholemia que se le practicaron al conductor.

"Lo que se requiere es establecer si hubo algún efecto del alcohol o alucinógenos", dijo el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón.

Los cuerpos de las once personas que fallecieron fueron trasladados a Medicina Legal en la ciudad de Bucaramanga para su identificación.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias