Jonathan Torres confesaría el paradero de la psicóloga tras negociación con la Fiscalía
En vista de que son múltiples las pruebas que lo incriminan en la desaparición de Adriana Pinzón, el señalado pidió un plazo para hablar.
Noticias RCN
11:01 p. m.
El caso que mantiene en vilo a Cundinamarca tras la extraña desaparición de la reconocida psicóloga Adriana Pinzón el pasado 7 de junio, en Chía, mientras negociaba un vehículo con su cuñado, el principal sospechoso del caso, tomó un nuevo rumbo.
Y es que al parecer, Jonathan Torres llegó a un acuerdo con la Fiscalía, a quienes le pidió un plazo de ocho días para dar una nueva versión de los hechos, donde según información extraoficial, revelaría el paradero de su cuñada.
Después de que la Fiscalía recabara contundentes pruebas en su contra, el señalado habría decidido establecer un acuerdo con las autoridades para revelar información sobre el caso de desaparición de su cuñada, confesión en la que incluiría detalles de lo que ocurrió con la mujer.
"(Jonathan) Él quiere transmitirle directamente a la Fiscalía y pidió un receso de ocho a diez días", le dijo a Noticias RCN Jimmy Pepinosa, abogado defensor.
En contexto: La vida oculta de Jonathan Torres lo compromete en la desaparición de Adriana Pinzón
¿Quién es Jonathan Torres?
Actualmente, Jonathan Torres forma parte de la veterinaria Animal Club Pet y Más en sociedad con Pilar Marcela Pinzón Castellanos; un local para mascotas que funciona desde 2018 en Zipaquirá, Cundinamarca, específicamente ubicado en la vereda Canelón, sin embargo, desde hace tres días, sus puertas están cerradas.
Torres es de origen llanero, de El Castillo, en Meta, y tiene 42 años. Es la pareja actual de la hermana de la desaparecida.
Torres antes de llegar a Zipaquirá se encontraba en un proceso de divorcio con una funcionaria de la Policía Nacional. Se conoció de manera extraoficial que desde hace tres años este hombre ha cambiado de residencia, incluso de zona geográfica, situación que enciende aún más las alarmas de las autoridades.
Vea también: "Necesito que Jonathan me diga dónde está mi hermana": pide familia de Adriana Pinzón
La vida oculta de Jonathan Torres
Jimmy Narváez, es quien funge como abogado de Jonathan Torres. Este, habría aportado información importante sobre los antecedentes de la vida de su cliente antes de los abruptos cambios de residencia que ha tenido en distintas partes del país, incluso antes de dedicarse a la labor que desempeñaba con animales en una tienda veterinaria.
Narváez indicó que su cliente aparentemente tuvo una niñez normal, pero en su juventud se hizo miembro de la Policía, francotirador y experto en explosivos; además Torres habría trabajo en zonas del país calificadas como roja, situación que pudo marcar su vida para siempre. Al decidir dejar su profesión de Policía, se inició en el trabajo veterinario.
Más noticias del caso Adriana Pinzón: