Joven es secuestrado al frente de un batallón del Ejército

El hecho, que involucra al hijo de un médico, tuvo lugar en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander.


Noticias RCN

jul 15 de 2014
09:31 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Después de que las autoridades confirmaran el secuestro de su hijo, el reconocido médico de Ocaña, William Gandur, se declaró sorprendido porque los hechos tuvieron lugar a pocos metros del batallón del Ejército de esa ciudad. 
"Yo no puedo entender como tres tipos fuertemente armados pueden detener a mi hijo William Gandur Junior frente al batallón del Ejército", señaló el hombre, aclarando que los delincuentes actuaron sin prisa.
"Un señor que venía en una moto les gritó a los del batallón y siguieron sin hacer nada. A él lo bajaron de su vehículo, lo montaron en la parte de atrás de otro junto a un amigo, con quien se desplazaba, y arrancaron".
Además, esta es la segunda oportunidad en la que el joven es plagiado, ya que en el año 2001 fue secuestrado junto a su padre. "El 5 de febrero de 2001 me detuvieron junto con él, pero en ese momento lo dejaron ir a los tres días", agregó el médico, quien permaneció privado de la libertad durante un mes. 
"Yo le reclamé al coronel del batallón, pero me dijo que era un caso más", apuntó Gandur, quien es propietario de una clínica en Ocaña a la que las EPS le adeudan una gran cantidad de dinero por lo que su situación económica no es la mejor, según su relato.
Finalmente el hombre indicó que su hijo no tiene mayores recursos económicos y manifestó que teme que sea vendido a la guerrilla. "Mi hijo se dedica a atender unos negocios, tiene cerdos y ganado", aseguró Gandur padre en diálogo con LA FM de RCN. 
Por su parte, las autoridades manifestaron que el hecho se encuentra en investigación e interrogan al amigo del plagiado que fue dejado en libertad horas después de ocurrido el hecho. 
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias