Joven murió y su padre quedó herido en intento de fleteo en Santander

Hay indignación en Santander por la muerte de un joven de 25 años que por defender a su padre de un robo millonario, perdió la vida.


Noticias RCN

jun 05 de 2021
05:05 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hecho ocurrió en el barrio San Rafael al sur del área metropolitana de Bucaramanga, según las autoridades, se conoce que la víctima se transportaba en un vehículo junto a su padre, camino a casa, luego de retirar una suma de 80 millones de pesos en efectivo de una entidad bancaria, fueron interceptados.

Narran testigos del hecho que sujetos en motocicleta habrían intimidado con arma de fuego al padre del joven cuando descendió del vehículo y ante la negativa al parecer dispararon contra el hombre, generando heridas en su pierna derecha. “En el transcurso lo venían siguiendo y cuando llegaron aquí, uno de los dos señores que venía en la moto se bajó, empezó el forcejeo, le pegó un tiro en la pierna y le dijo al señor Luis Soto que le entregara la plata” informó William Mantilla, abogado de la víctima.

Lea además: Bebé sobrevivió a pesar de que su madre tuvo covid durante el embarazo

Al ver la escena, Julián bajó del vehículo para defender a su padre, y segundos después ocurrió el trágico desenlace, “le disparan indiscriminadamente con un arma de fuego tipo revolver, producto de esto, esta persona queda herida, es transportada hasta un centro asistencial donde lamentablemente fallece” dijo el sub comandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga, coronel Luis Quintero. 

Al conocer el hecho, vecinos del sector retuvieron a uno de los presuntos delincuentes y dieron aviso a las autoridades quienes realizaron la captura. La comunidad también ante la indignación por los hechos, arremete violentamente contra el capturado que fue sacado de inmediato para la Fiscalía para ser puesto a disposición por el delito de homicidio. 

Vea también: ¡Insólito! Roban un perro mientras era paseado por su dueño en Bucaramanga

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que soliciten acompañamiento policial cuando se realicen este tipo de procesos bancarios y se eviten hechos lamentables como el ocurrido en Piedecuesta.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias