Jóvenes en Medellín crean cajas llenas de dulces motivos para seguir adelante
Una pareja en Antioquia debió cambiar su nicho de mercado y reponerse a la adversidad. Hoy sus alimentos tienen un valor agregado: una dulce motivación.
Noticias RCN
07:32 a. m.
Destello de sabor nació como una empresa que ofrecía catering en eventos, pasabocas, refrescos, helados y todo lo que requería un encuentro académico, fiesta empresarial o encuentro social en Medellín.Las restricciones y el cambio de rumbo llevaron a que todos estos actos se cancelaran y la sociedad empezaría a flaquear.
“Fue difícil para todos y nos sentamos como a replantear y a pesar, bueno, en este momento nos neutralizaron porque finalmente los eventos se pararon 100 % y pensamos que productos tenemos que podamos distribuir y podamos hacer llegar a las casas”, comentó Sara Betancur, emprendedora.
Vea también:Jóvenes crean empresa de chocolates para ayudar a productores de Ibagué
Y desde ahí cambiaron el enfoque del negocio, su nueva propuesta sería servicio de alimentos empacados en cajas especiales y con mensajes de apoyo y agradecimientos.“Es el momento de pensar muchas cosas, porque en este momento que uno tiene más tiempo de pensar es saber sobrellevar los momentos difíciles. Saber que no llegamos hasta ahí y que se acabó todo, sino que es encontrar caminos de lucha y encontrar otras opciones”, aseguró Sara Betancur, emprendedora.
Lea además: La repostería que ofrece brownies, empanadas y hasta sangría para mascotas en Medellín
No ha sido fácil. Día a día siguen buscando la forma y manera de cómo poder tener un valor agregado. “Es una lucha difícil, hacer empresa en Colombia no es fácil y menos en este momento de pandemia y tantas situaciones difíciles que ha cruzado el país”, señaló Sara Betancur, emprendedora.
Ellos resisten. Están empeñados en no desaparecer, en dar oportunidades de trabajo y contribuir por una estabilidad del país.