"La gran pregunta que tenemos es ¿por qué?": Familia de Adriana Pinzón sobre el crimen
Aunque la angustia de la familia de Adriana Pinzón no llega a su fin, empieza a tener respuestas en medio del misterio de su muerte.
Noticias RCN
08:19 p. m.
“A mí me llaman sobre las 7:00 de la mañana para informarme que encontraron el cuerpo de mi hermana”, así relató Sandra Pinzón cómo recibió la noticia del hallazgo de la psicóloga Adriana, cuyos restos estaban desaparecidos hasta este 25 de junio.
Aunque la angustia de la familia de Adriana no llega a su fin, empieza a tener respuestas en medio del misterio de la desaparición y muerte de la psicóloga.
"Un monstruo": Familia de Adriana Pinzón sobre Jonathan Torres
“Apareció una persona a la cual la familia acogió como un miembro más, como un hijo más para mi papi, alguien más de la casa y en estos casi 20 días ha sido el abrir los ojos y encontrar con un monstruo”.
Vea también: Así encontraron el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón
Sandra se refiere a Jonathan Torres, principal sospechoso del crimen tras conocer videos de cámaras de seguridad donde se ve al hombre cargar una bolsa negra el 7 de junio, día en que desapareció Adriana.
“La gran pregunta que tenemos nosotros es ¿por qué? Y lastimosamente la respuesta solo la tiene Jonathan y hasta el momento no ha querido hablar”, dijo la hermana de Adriana Pinzón.
Le puede interesar: Lo que se sabe del caso de Adriana Pinzón tras el hallazgo de su cuerpo
Pistas clave para hallar el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón
Por otra parte, una mujer cercana habría entregado a las autoridades un celular con varias conversaciones, audios y llamadas con Jonathan Torres, que se convirtieron en pieza clave para dar con el paradero del cuerpo.
“Para nosotros en este momento se cierra como el círculo que teníamos y empezamos una etapa de duelo. Pero igual la investigación sigue y yo estoy segura que la Fiscalía va a continuar y vamos a tener los mejores resultados”, añadió Sandra.
El cuerpo de Adriana fue encontrado en la vereda Río Frío de Zipaquirá, dentro de una bolsa negra. Medicina Legal confirmó la identidad, no obstante, aún se desconocen las causas que llevaron a su muerte.