La mujer que se convirtió en testigo clave en el caso de la psicóloga Adriana Pinzón

La persona se presentó ante la Fiscalía y entregó evidencias que comprometerían a Jhonatan Torres con el homicidio.


Noticias RCN

jun 24 de 2022
07:39 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, en la Fiscalía General de la Nación se presentó un testigo clave en la desaparición y muerte de la psicóloga Adriana Pinzón, ocurrida hace 20 días en el municipio de Zipaquirá.

Se trata de una mujer de 40 años, quien entregó evidencias que comprometerían la participación de Jhonatan Torres en el homicidio. Tal y como se conoció, la testigo se presentó ante las autoridades con la única intención de colaborar con la investigación penal que se adelanta. 

Puede leer: La llamada que pondría en aprietos a Jonathan Torres por la desaparición de Adriana Pinzón

Detalles de la entrega de pruebas 

La mujer, que al parecer sostenía una relación sentimental extramarital con el sindicado, fue muy directa con la Fiscalía y entregó voluntariamente su teléfono celular, ya que en el dispositivo móvil tenía información importante para esclarecer el caso. La testigo clave les contó a los peritos que hay chats con Jhonatan, un día antes de la desaparición de la psicóloga.

Incluso, aseguró que el mismo 7 de junio Jhonatan habló con un amigo y que le parecieron muy extraños los mensajes que le envió porque fue el mismo día en que desapareció su cuñada. 

Investigación de la Policía

La Policía Judicial trata de ubicar a través de las plataformas de las empresas de telefonía celular, la ubicación exacta de Jhonatan Torres, el día que, al parecer, sacó a su cuñada ya muerta en una bolsa plástica y la llevó en un automóvil a un sitio que había destinado, y que aún lo mantiene oculto.

Sin embargo, la Fiscalía relató en la audiencia de imputación de cargos que el expolicía, luego de cometer el tan atroz acto criminal con su cuñada, salió horas después del conjunto residencial muy fresco con un maletín negro que lo cargaba en uno de sus hombros. 

Puede leer:  Revelador testimonio indicaría que Adriana Pinzón nunca fue al concesionario con su cuñado

Precisamente, narró el ente acusador que Torres llevaba en el bolso cuchillos de cortar carne o las armas que habría utilizado para cometer el homicidio, además de unas manchas de sangre. 

De hecho, el presunto agresor, para ocultar todas estas evidencias, buscó a un amigo con la intención que le guardara el secreto y escondiera las armas cortopunzantes. 
No obstante, el amigo del expolicía, al ver la maltea, llamó a la Fiscalía para entregar los elementos probatorios que tienen a Jhonatan Torres tras las rejas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias