La reacción de un conductor al ver reparado su camión, luego de ser víctima de saqueo
Este hombre tuvo un accidente de tránsito, pero ante su asombro, un grupo de personas le robó la mercancía que llevaba en el vehículo, el cual quedó destruido.
Noticias RCN
09:00 p. m.
Edwin García hace unas semanas miraba con impotencia la forma en la que su vehículo era saqueado, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en el Atlántico.
El camión quedó prácticamente destruido, sin embargo, este miércoles personas de buen corazón le arreglaron su vehículo y mañana volverá a trabajar a las carreteras del país.
Vea también: Una bomba de tiempo: así roban combustible de camiones cisterna en Atlántico
Sus primeras reacciones fueron las lágrimas de desespero e impotencia. El sustento de su familia se diluía en una horda de saqueadores hambrientos por robarse una mercancía que no les pertenecía, después de que él tuviera un accidente de tránsito, que muchos aprovecharon para saquear su vehículo.
“Nadie se espera que en la carretera uno tenga un accidente y menos que no lo socorra, sino que lo saqueen”, manifestó Edwin García, propietario del camión.
Cuando la luz de esperanza se apagaba y parecía que el mal ganaba, volvieron las lágrimas, pero esta vez de alegría, pues ahora su camión luce como nuevo.
Este conductor, ante el regalo de tener de nuevo su herramienta de sustento, abraza su camión como a un hijo que retorna a casa después de varios años de ausencia. Las lágrimas no se hicieron esperar y fueron las protagonistas durante la emotiva entrega.
“Hay personas buenas en la vida, hay que seguir luchando y salir adelante por mi familia”, expresó Edwin. 'Ángeles terrenales' que le devolvieron como nuevo el sustento de su familia.
Le puede interesar: Ascienden a 13 los muertos por explosión de camión en Tasajera, Magdalena
Por su parte, uno de los asistentes a la entrega manifestó: “Este es un equipo de trabajo que se esmeró para tenerle listo su camión con la intención de que usted vea que sí hay esperanza, y que sí hay gente buena“.
Este jueves, Edwin regresa a las carreteras del país, sin resentimiento en su corazón y con la convicción de que los buenos son más.