Las escabrosas evidencias que incriminan al cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón

Jonathan Torres fue capturado como principal sospechoso de la desaparición / Foto: Fiscalía

Después de varias diligencias judiciales, las autoridades lograron recabar contundentes pistas sobre el caso de desaparición.


Noticias RCN

jun 15 de 2022
10:05 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La extraña desaparición de Adriana Pinzón, en Chía, Cundinamarca, dio un giro sorprendente. Las autoridades recabaron evidencias que incriminaron directamente a Jonathan Torres, cuñado de la mujer. Un revelador video saliendo del apartamento de la psicóloga es la prueba clave de la investigación.

Adriana Pinzón, de 42 años, desapareció el pasado 7 de junio en el sector conocido como Tres Esquinas, en Chía. La mujer, al parecer, habría salido de su casa para hacer una diligencia al mencionado municipio, y nunca regresó.

El video que compromete a Jonathan Torres

Las cámaras de seguridad del edificio Santa Ana, en Zipaquirá, donde vivía la psicóloga, muestran el momento en el que Jonathan Torres sale con una bolsa de basura negra. En la grabación se ve al cuñado de Pinzón cargar, con esfuerzo, un paquete de gran tamaño.

Ante esta evidencia la Fiscalía construyó un caso en el que Torres se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de la mujer.

En contexto: Un testigo y videos: las pruebas contra capturado por desaparición de Adriana Pinzón

Otras evidencias que incriminan al cuñado

El video daría indicios a las autoridades de que se pudiera tratar de una caso de extrema tortura y violencia.

Sin embargo, hay otras evidencias que apuntan hacia Torres, como algunas pertenencias de Pinzón que fueron halladas tras la captura del sospechoso.

Por ahora una de las hipótesis que toma más fuerza en el caso es la relacionada con un posible seguro de vida que tendría la mujer, y que este sería de una millonaria suma que alcanzaría los 300.000.000 de pesos.

Los investigadores del caso realizaron allanamientos a dos predios, al apartamento de la mujer en Zipaquirá y otro en un inmueble del cuñado, donde de manera extraoficial se conoció que habrían encontrado rastros de sangre que serían analizados en las próximas horas.

Más noticias sobre el caso:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias