Llane, exintegrante de 'Piso 21', presenta su nuevo éxito y habla de sus proyectos

Aprovechando el aislamiento impuesto por cuenta del coronavirus, el cantante colombiano Llane compartió una de las muchas canciones que ha escrito en cuarentena.


Noticias RCN

jul 17 de 2020
10:40 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La llegada del coronavirus le cambió la vida a la población mundial, especialmente a los artistas que se dedicaban a viajar de un lugar a otro y compartir su talento desde las tarimas entre miles de personas. Sin embargo, hay quienes ven en el aislamiento una oportunidad para encontrarse a ellos mismos y aprovechar esa inspiración para crear nueva música para sus seguidores.

Este es el caso de Juan David Castaño, mejor conocido como Llane, quien por años hizo parte de ‘Piso 21’ y ahora emprende su camino como solista. El cantante se encuentra pasando el confinamiento en su casa en Miami y ha aprovechado el tiempo “para verlo como algo positivo en mi carrera y sacar música”.

Vea también: Amaneciendo con Eva: Así pasa el tiempo 'Piso 21' durante la cuarentena

‘Como antes’ es su más reciente canción y la describe de una forma muy romántica, asegurando que este tema ”se convierte en una versión de tus sentimientos” y todo es gracias al pensamiento que tiene en esta etapa de su vida, en la cual está más conectado con su “esencia”.

El artista confiesa que siempre ha sido muy coqueto y detallista. Es una de esas personas a las que les gusta el amor a la antigua, es decir, conquistando con detalles y canciones, pero sabiendo cuándo detenerse porque “yo soy coqueto por naturaleza…pero no me gusta forzar las cosas”.

Lea además: Llane de Piso 21 intentó hacer el ‘Kiki Challenge’ pero las cosas le salieron mal

Llane también revela que después de más de un año de relación ahora se encuentra ‘soltero y a la orden’, pues hace más de tres meses terminó con aquella chica que lo inspiró para escribir ‘Como antes’. Aunque ya pasó el duelo, que duró aproximadamente tres meses, el cantante asegura que cuando tiene que sufrir prefiere "hacer eso de una”.

Frente a su futuro como artista, Llane asegura que se siente “muy contento porque este tiempo ha sido de crecimiento, de que la gente me conozca” e incluso aprovechó para comentarle a sus seguidores que está trabajando en “una gran sorpresa” de la cual prefiere no hablar porque teme que si lo hace, las cosas no le van a salir como lo esperaba.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias