"Lo que él hizo no se va a reparar con nada": testimonio de víctima de abusador en serie
Alison, de 21 años, fue una de las víctimas cuando pidió un servicio de transporte por aplicación en moto en el municipio de Soacha.
Noticias RCN
08:38 a. m.
Recientemente, un abusador sexual en serie fue capturado y enviado a la Cárcel en Soacha. El hombre utilizaba una plataforma de servicios de transporte particular para llevar a sus víctimas a lugares desolados y allí aprovecharse de ellas. Además, las golpeaba y también robaba. Fueron seis mujeres las que lo identificaron como responsable por este delito cometido entre Bosa y Soacha.
En contexto: Abusador sexual que usaba app de transporte para engañar a víctimas fue enviado a la cárcel
Un celular de una de las víctimas fue clave para que las autoridades dieran con su ubicación, pues este instaló la aplicación de transporte en el dispositivo que le había robado a una de las mujeres y dicha acción permitió rastrear sus movimientos. Cuando el abusador vio que los uniformados lo iban a detener, intentó atropellarlos. Sin embargo, fue capturado y enviado a prisión.
“Le arrebata el teléfono celular, 400 mil pesos en efectivo y la despojó de su ropa interior. Acudió al uso de la violencia y amenazas”, dijo el juez del caso sobre el modus operandi del criminal.
El testimonio de una de las víctimas del abusador en serie capturado en Soacha
Alison, de 21 años, fue una de sus víctimas cuando pidió un servicio de transporte por aplicación en moto en el municipio de Soacha. El hombre la llevó a una zona boscosa y la abusó sexualmente. Dice que esto le causó un trauma que será muy difícil superar, a pesar de que el sujeto ya esté tras las rejas.
“Sentí miedo, intenté salir a correr y me pegó una patada. Me dijo que le pasara las cosas y que no me quería hacer nada. Lo que él hizo no se va a reparar con nada porque le queda a uno el daño interno y lo que él tenga que pagar lo hará allá”.
Víctima pide una condena contundente
El hombre, en cuya captura se le ve llorando, es colombiano y tiene 26 años. Alison únicamente espera que quizá otras mujeres que posiblemente también fueron agredidas se acerquen a denunciar, con el fin de que la condena en su contra sea contundente.