Lo que han dejado los operativos nocturnos en distintas zonas de Bogotá

Incautaciones en operativos nocturnos en Bogotá / Foto: Mebog

El Comando Nocturno de la Policía de Bogotá logró importantes incautaciones y capturas en este puente festivo en Ciudad Bolívar y Kennedy.


Yhonay Díaz

may 01 de 2023
09:42 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía Metropolitana de Bogotá, a través del Comando Nocturno, ha ido aplicando una nueva estrategia de seguridad en las zonas de alto impacto en la ciudad. Durante este puente festivo del 1 de mayo, los uniformados desarrollaron un operativo que dejó incautaciones y personas capturadas por diferentes delitos.

Cientos de establecimientos nocturnos en las localidades de Ciudad Bolívar y Kennedy fueron allanados por las autoridades, encontrando irregularidades que terminaron en el sellamiento de comercios, comparendos, incautaciones y detenciones.

Le puede interesar: Ladrones robaron nueve bicicletas y dos celulares en la calle 26 con carrera 93

Balance del operativo nocturno en Ciudad Bolívar

El Comando Nocturno de la Policía de Bogotá, logró el sellamiento de 112 establecimientos abiertos al público por incumplimiento en las normas para su funcionamiento. Asimismo, 75 comparendos que fueron impuestos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Por otro lado, los uniformados capturaron a 16 personas, en flagrancia, por diferentes delitos. 49 riñas fueron desactivadas y se frustraron 44 situaciones de hurto.

La Mebog incautó 26 armas cortopunzantes, cinco armas de fuego y 160 dosis de estupefacientes. Además, se destruyeron 33 botellas de licor con fecha de vencimiento caducada. 

Vea también: Cárcel para la mujer que explotaría sexualmente a la niña de 14 años que cuidaba

Kennedy: licor adulterado, estupefacientes y capturas

En la localidad de Kennedy se reforzaron los dispositivos nocturnos con el fin de impactar sectores de afectación para reducir los delitos y prevenir conductas que ponen en riesgos la tranquilidad y seguridad ciudadana.

En tomas masivas en la primera de mayo y zonas de diversión nocturna, la Policía logró la captura de dos personas quienes al parecer traficaban con licor adulterado y estupefacientes.

Entre los operativos de registro y control las autoridades hallaron tres armas de fuego tipo traumática, incautaron 104 bebidas alcohólicas adulteradas y más de 1.000 dosis de estupefaciente que al parecer eran comercializados en establecimientos de diversión nocturna.

Lea, además: Cayó en Usme pareja que robaba vehículos de servicio de plataforma

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias