"Los taxistas trataron de estrellarnos": pasajera de Uber acorralada por taxistas en Bogotá
Los taxistas dicen que su trato no fue agresivo y que actuaron de esa forma porque el Gobierno no les da soluciones.
Noticias RCN
10:22 a. m.
La joven Nathalie Prieto, quien fue acorralada por un grupo de taxistas cuando se desplazaba en un vehículo afiliado al polémico servicio de transporte Uber, habló de lo sucedido durante la madrugada del cuatro de septiembre en Bogotá.
"Yo salía de un bar y pedí un Uber como siempre lo hago. Unos taxistas comenzaron a perseguirnos, en principio a tratarnos de estrellar y a trancarnos el paso".
Según el testimonio de la joven, eran ocho los taxistas involucrados en la persecución, quienes en repetidas ocasiones trataron de chocarlos.
"No sé cómo hacía para esquivarlos, el conductor solamente me decía donde hay un CAI", añadió.
Al llegar al CAI la joven y el conductor del vehículo fueron insultados por algunos de los taxistas, quienes los acusaron de apoyar la piratería.
La usuaria, quien se mostró atemorizada por lo ocurrido, dijo que no fue ella la denunciante del hecho e hizo un llamado a la tolerancia.
"Cuando te das cuenta que hay gente tratando de estrellarte a propósito te pones asustadísima. En ese momento estaba muerta del susto", apuntó.
Por su parte, John Ochoa, uno de los taxistas que participó de la persecución, indicó que actuó de esa forma porque están "cansados de que el Gobierno no haga nada".
"A nosotros nos da un poco de rabia estar haciendo una fila de 15 minutos en un bar y que llegue un servicio de Uber y se lleve nuestro cliente (…) Lo hicimos porque el Gobierno no nos pone atención, estamos aguantando hambre", indicó Ochoa.
Además, el taxista también rechazó las acusaciones del supuesto comportamiento agresivo que denunció la joven.
NoticiasRCN.com