Luis Murillo sobre campaña de Fajardo: “Buscamos que Colombia sea una potencia”

En diálogo con Noticias RCN, Luis Gilberto Murillo, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, explicó algunos detalles de la estrategia.


Noticias RCN

mar 29 de 2022
08:20 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 29 de marzo, inició la campaña política del candidato presidencial Sergio Fajardo, quien lideró los resultados de las consultas presidenciales por la coalición Centro Esperanzadurante la primera jornada de elecciones que se llevó a cabo el pasado 13 de marzo. 

Lea, además: Federico Gutiérrez se reunirá con expresidentes de Colombia

Con su estrategia “La Remontada”, el candidato realizará recorridos regionales en Antioquia junto a sus compañeros de coalición Jorge Enrique Robledo y Alejandro Gaviria.

Entre tanto, su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo, adelanta la agenda política en Chocó

En diálogo con Noticias RCN, Murillo explicó algunos detalles de la estrategia y habló sobre las acciones que se han realizado en el departamento. 

“Ayer estuvimos en Quibdó haciendo la instalación del comité coordinador de la campaña Fajardo-Murillo en el departamento del Chocó y hay mucho entusiasmo. El Chocó le transmite mucho entusiasmo al país, mucha alegría y también a esta campaña. Estamos muy contentos”, señaló Murillo. 

“La Remontada”: el poder de las regiones

Sobre la campaña política, Murillo afirmó que ha tenido buena acogida porque tiene buena identidad y la gente la identifica como la campaña del poder de las regiones.

“Es una campaña que está trabajando porque Colombia sea una potencia ambiental, una potencia climática. Está trabajando por la inclusión de muchos grupos que quieren verse representados en la sociedad y en el Gobierno. Es una campaña de coalición, con liderazgo colectivo y eso está entusiasmando al país”, añadió. 

Finalmente, afirmó que está dispuesto “a generar puentes con distintos sectores que se identifiquen con nuestra visión de país y con los propósitos que tenemos para Colombia, a pesar de que no coincidamos en algunas propuestas. Si en algo puedo servir para hacer esos puentes, obviamente lo haré”. 

Vea también: Rodrigo Lara explicó por qué se unió a ‘Fico’ a pesar de su amistad con Sergio Fajardo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias